viernes, 3 de mayo de 2013

Curso de Arqueología de la Arquitectura. Nueva convocatoria



Anunciamos una nueva convocatoria del Curso de Arqueología de la Arquitectura Medieval y Moderna. Estratigrafía muraria para el próximo mes de julio de 2013.
La buena acogida de la anterior sesión, impartida en el mes de marzo pasado, nos anima a relanzar este curso, que está abierto a todos los profesionales que concurren en el estudio del Patrimonio Arquitectónico: arqueólogos, arquitectos y restauradores, fundamentalmente.
En el curso celebrado en marzo tuvimos la oportunidad de contar entre los alumnos con arqueólogos y arquitectos en ejercicio, cuyas constantes intervenciones y particulares visiones enriquecieron considerablemente los contenidos de cada una de las sesiones de teoría y práctica.

Esperamos contar para esta segunda convocatoria con la presencia de estudiantes y profesionales de estas dos disciplinas y, además, con la de otros técnicos como son los restauradores, profesionales imprescindibles en las labores de estudio y análisis del Patrimonio Arquitectónico.
Las fechas propuestas para la segunda convocatoria son las de 15 al 23 de julio de 2013
Podéis consultar aquí los detalles del curso o en la sección de Oferta de Cursos de Formación de este blog.
El periodo de matriculación está abierto. Si queréis una consulta personalizada podéis llamarnos a los teléfonos 96 380 44 90 o 656 288 571 o bien poneos en contacto a través del correo palomavicto@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario